- Profesor: MARÍA LOURDES CABRERA FERNÁNDEZ
- Profesor: Carlos Matías Gramajo Bühler
- Profesor: Nurit Oliszewski
- Profesor: Maria Marta Sampietro Vattuone

A lo largo del dictado de MIH, nos proponemos entonces que el alumno aprenda a pensar históricamente, a entender la
historiografía como una disciplina en la que intervienen diversos y a veces contradictorios
intereses, como una profesión con su propia trayectoria histórica y como un proyecto
intelectual que requiere una profunda reflexión.
Teniendo en cuenta que los alumnos de la carrera de arqueología necesitan un
conocimiento exhaustivo del trabajo con fuentes, este tema ocupa un lugar importante en la
materia. En este sentido, los conocimientos teóricos dictados serán complementados con la
visita a algunos de los repositorios documentales más importantes de la Provincia.
historiografía como una disciplina en la que intervienen diversos y a veces contradictorios
intereses, como una profesión con su propia trayectoria histórica y como un proyecto
intelectual que requiere una profunda reflexión.
Teniendo en cuenta que los alumnos de la carrera de arqueología necesitan un
conocimiento exhaustivo del trabajo con fuentes, este tema ocupa un lugar importante en la
materia. En este sentido, los conocimientos teóricos dictados serán complementados con la
visita a algunos de los repositorios documentales más importantes de la Provincia.
- Profesor: Marcela Vignoli
- Profesor: Silvia Giraudo
- Profesor: Mauro Grezzana
- Profesor: Alvaro Martel
- Profesor: Agustina Ponce